cafetería

PLAYAS

Las playas de Ostende, se caracterizan por ser amplias y tranquilas.Son ideales para la práctica del deporte como el fútbol, pesca, pelota a paleta, tejo, correr o caminar por la playa disfrutando del aire libre y el sol.

Las playas de Ostende se encuentran próximas a las de Pinamar, Valeria y Cariló, pudiendo visitarlas a sólo 5 minutos en auto o bien caminando por la playa, disfrutando el aire libre y el ruido de las olas.

cochera

BALNEARIOS

Ostende cuenta con una gran variedad de balnerios

Todos se caracterizan por su ambiente familiar.

En ellos podrá alquilar carpas y sombrillas. Los balnearios ofrecen servicio de bar, actividades para los niños, vestuario y muchos de ellos cochera.

deck

PRÁCTICA DE DEPORTES

Las amplias y serenas playas de Ostende, permite la práctica de diversos deportes.

En el muelle que limita con Pinmar, se encuentra la bajada de lanchas, desarrollandose actividades de pesca embarcado, la "banana" para toda la familia y práctica de kayak.

A lo largo de las extensas playas, se desarrollan actividades como la pesca, fútbol, paleta, tejo, volley, etc.

elenita

LA ELENITA

Arturo Frondizi, ex presidente del país, construyó en el año 1935 entre los médanos de Ostende "La Elenita", una sólida y austera cabaña de madera situada junto al mar.

Amante de la naturaleza, solía pasar sus vacaciones en la Elenita junto a su esposa.

Declarada lugar hitórico nacional, mantiene sus muebles, cuadros, adornos, vajilla en su estado original. Todos los años es visitada por miles de turistas .