desayuno

EL DESAYUNO

Nada mejor que despertarse sin la ayuda del despertador, por eso decidimos extender el horario del desayuno sin limite de horario!.

El desayuno está compuesto con cafetería Nespresso, jugo de naranjas recién exprimido, mermeladas de la Abuela Goye, tostadas, tostados, medialunas, barras de cereal, ensalada de frutas natural preparada a la mañana y yogurth.

pileta

PILETA CLIMATIZADA

Si no sos amante de la playa, podés disftutar del sol en nuestra pileta climatizada con hidromasaje, leyendo un buen libro o simplemente escuchando buena música.

Por la tarde, ya de vuelta de la playa, nada mas placentero que disfrutar de unos tragos en la pileta.

Contamos servicio de toallas y cafeteriía en la pileta.

cafetería

CAFETERÍA

Ayres del Este ofrece una gran variedad de bebidas y tragos, entre ellas gaseosas, cervezas, champagne, jugos y nuestra especilidad " los licuados".

Despidiendo la tarde, bajo los últimos rayos de sol, te recomendamos merendar al aire libre en el área de la pileta o en el deck.

Contamos con cafetería NESPRESSO, distintas variedades de té, tortas, tostados, tostadas, medialunas.

deck2

A LEER UN BUEN LIBRO

Rodeado de tranquilidad y con el sonido de los pájaros, el deck es el lugar ideal para leer un buen libro acompañado de un delicioso café o un refrescante licuado.

También es lugar de encuentro para poder jugar a las cartas, conversar o simplemente contemplar el bello paisaje que ofrece Ostende.

deck

ÁREA SOCIAL

Por la tardecita, el área social es ideal para relajarse, tomar un cafecito mientras se hace la hora de ir a ver algun espectáculo, ir al cine o bien simplemente pasear por el centro comercial de Cariló, Pinamar o Valeria.

cochera

LAS COCHERAS

El hotel cuenta con cocheras cubiertas, semi cubiertas y al aire libre.

Las cocheras cubiertas son por disponibilidad al momento de ingresar, no tienen costo adicional.

El hotel cuenta con cámaras de seguridad y recepción las 24 horas.